Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson LW-900P

Rotuladoras: rotuladora de fácil manejo

Foto de Rotuladoras
La LW-900P tiene una resolución de 360 ppp y una velocidad de impresión de hasta 25 mm/s, obtendrás etiquetas de alta calidad a gran velocidad.

El software incluido, con menús intuitivos, permite crear etiquetas fácilmente. Permite escoger entre las plantillas de etiquetas preinstaladas o diseñar una propia y guardarla en tu ordenador. Una barra especial de herramientas predefinidas permite añadir marcos, símbolos, códigos de barras o mejoras del texto e incluso importar imágenes. En pocos pasos, tendrás la etiqueta lista para imprimir.

Con el software, puedes importar datos en formato .csv, .txt y .xls(x), crear una disposición correspondiente a los títulos de columna y, después, imprimir etiquetas para cada línea de datos. Además, puedes imprimir una serie de etiquetas con fechas o cifras en orden ascendente.

La LW-900P detecta automáticamente el ancho de la cinta y corta total o parcialmente las etiquetas después de imprimirlas. Su cómodo dispositivo de corte redondo integrado permite redondear los bordes de las etiquetas; además, dispone de una ventana específica a través de la cual se muestra la cinta restante.

La amplia gama de etiquetas de Epson, disponible en tamaños de 4, 6, 9, 12, 18, 24 y 36 mm, abarca prácticamente cualquier necesidad de etiquetado: etiquetas transparentes, recubrimiento para cables, etiquetas de papel mate sobre las que podrás escribir y otros tipos, así como diversos grados de fuerza de adhesión y combinaciones de colores. Todas las etiquetas Epson son muy duraderas y resistentes tanto al agua como al frío y al calor.

La LW-900P minimiza los márgenes de las etiquetas, de modo que obtienes más etiquetas por cada rollo de cinta; además, la cinta de etiquetas de 9 metros de Epson te permitirá sustituirla a un precio asequible. El sistema incluye dos cintas de etiquetas de cuatro metros que permiten comenzar a utilizarlo de forma inmediata.