Disset Odiseo, S.L. - Carros especiales

MSA8005

Remolcadores eléctricos: garantiza la máxima flexibilidad para aumentar el rendimiento del vehículo

El remolcador eléctrico M12 Disset mejora la productividad de las empresas: fiables y fáciles de usar, gracias a la simplificación de la operativa del entorno de trabajo también favorecen la implementación de los principios del sistema de producción racional (mejora continua a través de la reducción de costes)

Los paquetes de baterías son ligeros y fácilmente intercambiables, por lo que la máquina puede cubrir varios turnos de trabajo: cuándo el nivel de carga es bajo puede cargarlo y inmediatamente sustituirlo por otra que ya está cargada, por lo que siempre puede utilizar la máquina.

Además, estos paquetes de baterías están disponibles en 4 amperajes diferentes: 22Ah, 33Ah, 45Ah con baterías AGM o 40Ah con litio.

El sistema de contrapesos modular Disset garantiza la máxima flexibilidad para aumentar el rendimiento del vehículo.

Dado que una sola unidad pesa solo 3 k, pueden ser equipados sin esfuerzo físico del usuario, manteniendo toda su eficacia.

Con un simple gesto es posible plegar el timón, casi reduciendo a la mitad el volumen del vehículo. Por lo tanto, puede almacenarse en un espacio mínimo o cargarse fácilmente en furgonetas y camiones para su transporte.

El panel integrado con indicadores LED de nivel de carga de batería y el rango de velocidad seleccionable entre las 5 disponibles, puede incorporar los controles de los ganchos eléctricos para garantizar la máxima ergonomía y seguridad al usuario durante su uso.

Características:

- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 0,9 m.

- Fuerza de tracción máx al gancho: 600 N.

- Pendiente max con carga: 15 %.

- Capacidad de tracción max. sobre rieles: 3.200k.

- Capacidad de tracción max.en plano ( con contrapesos ): 1.000k.

- Capacidad de tracción max.en plano ( sin contrapesos ): 800k.

- Velocidad max. de marcha atrás: 4,0 km/h.

- Velocidad max. marcha adelante: 4,0 km/h.