Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter Finec

Remate de esquinas exteriores: en acero inoxidable, aluminio anodizado mate natural, texturizado y lacado

Foto de Remate de esquinas exteriores
Menos es más. Fiel a este lema Schlüter-Finec ofrece un remate de esquinas exteriores elegante y sencillo en paredes y combina materiales de máxima calidad con un diseño minimalista. Con nuevos perfiles en alturas adicionales y nuevos colores.

Finec está disponible en:

- Acero inoxidable.

- Aluminio anodizado mate natural.

- Alumino texturizado.

- Aluminio lacado.

Un perfil para muchos recubrimientos gracias a su fabricación de alta calidad,

solida y a las diferentes alturas del perfil, los perfiles Schlüter-Finec proporcionan una protección eficaz de los bordes en una amplia gama de revestimientos en paredes. Además, los perfiles de acero inoxidable también se pueden usar en

escaleras para proteger los bordes de los peldaños de revestimientos de resina

o de cerámica.

Protección efectiva de bordes para:

- Mosaico.

- Revestimientos cerámicos.

- Acabados enlucidos.

- Cerámica y otros recubrimientos en escaleras.

- Protección segura y discreta de bordes.

Schlüter-Finec está diseñado de tal forma, que ofrece una protección segura de los bordes, pero con una superficie visible muy pequeña. Esta combinación crea un remate especialmente discreto, cediendo el protagonismo al recubrimiento.

Remate para mosaico de vidrio:

El efecto óptico de los mosaicos de vidrio no se ve perturbado por la presencia del estrecho perfil Finec, aunque el material se ve favorecido por la protección a través del perfil. La geometría de los bordes del mosaico de vidrio da como resultado una discreta junta estrecha.

Remates de cerámicas de diseño de tendencias actuales:

La superficie visible de los nuevos perfiles Schlüter-Finec-Ts, disponible en

diez actuales acabados texturizados, combina a la perfección con las actuales endencias de diseño de la cerámica. Además, ofrece una protección perfecta y asi invisible de los bordes de la cerámica.

Remate para acabados enlucidos:

Gracias a la baja altura de los perfiles a partir de 2,5 mm, los perfiles Schlüter-Finec también son aptos para el remate de acabados enlucidos. Estos pueden

ser desde acabados de yeso de arcilla biológica, o el clásico yeso blanco.

Protección de recubrimientos de escaleras:

Los perfiles Schlüter-Finec fabricados en acero inoxidable son especialmente resistentes. Por lo tanto ofrecen una protección segura de los bordes de los peldaños de escaleras. Gracias a las diferentes alturas del perfil se pueden proteger eficazmente tanto los revestimientos cerámicos como otros recubrimientos.