Nice España, S.A. - Domótica para protección solar

Nice ERA P SERIE

Radiotransmisores portáiles: para el control de toldos, persianas y luces

Foto de Radiotransmisores portáiles
Radiotransmisores portátiles para el control de toldos, persianas y luces con función ON-OFF y de atenuación, provistos también de dispositivo deslizante para el control de la luz.

Versiones con 1 y 6 canales, para gestionar hasta 6 grupos de forma individual, en grupo o en grupo múltiple, y activación separada de los sensores climáticos.

433,92 MHz, código variable con autoaprendizaje.

Diseño ergonómico y uso intuitivo.

Un simple clic para tener siempre la luz que se desea. Los botones de control Sun for You, que se muestran a través de LED especiales, habilitan y deshabilitan la recepción de las instrucciones automáticas impartidas por los sensores climáticos presentes en la instalación.

La versión Era P Vario cuenta con dispositivo deslizante para el control analógico de la función de atenuación y permite controlar la intensidad de las luces.

Memorización de un mismo transmisor en varios toldos o varias persianas para crear grupos.

La función Memo Group permite acceder al último grupo múltiple. Posibilidad de duplicar automáticamente nuevos transmisores a distancia, con solo acercar el transmisor nuevo a aquel que se había memorizado previamente y pulsar un botón.

Gran autonomía de funcionamiento (dos pilas alcalinas 1,5 V AAA).

Amplio alcance 200 m en espacios libres, 35 m en interiores.