Posicionamos su web SEO / SEM

Epson Ibérica, S.A. - Otros equipos ofimáticos

Epson PP-50BD

Productores de discos: impresion de CD o DVD

Foto de Productores de discos
Como el Blu-ray es un formato económico a la vez que fiable para el almacenamiento de datos a largo plazo, el PP-50BD resulta perfecto para archivar grandes ficheros y realizar copias de seguridad de datos. El PP-50BD está totalmente automatizado y permite a los usuarios dedicar su tiempo a otras tareas mientras produce hasta 50 discos y más de 2 TB de datos en un único lote, pudiendo grabar hasta tres discos Blu-ray por una cara en una hora.

El PP-50BD ofrece una impresión sobre CD/DVD/BD de alta calidad y con aspecto real. El cabezal de impresión Micro Piezo de Epson y su sistema de tintas de 6 colores producen gradaciones de color ultrasuaves y textos de gran nitidez, incluso con los tamaños de fuente más pequeños.

El sistema de cartuchos independientes de Epson permite ahorrar ya que sólo tendrás que sustituir el color agotado y, en función de la imagen que se vaya a imprimir, produce más de 1.000 discos completamente impresos con un solo juego de cartuchos.

Epson ha aprovechado su experiencia en robótica para desarrollar el brazo patentado AcuGrip, que garantiza siempre la selección de un único CD/DVD/BD, incluso si existen discos pegados. Esta característica permite producir discos sin necesidad de supervisión. Además, el PP-50BD posee un cuerpo protegido frente al polvo y apenas tiene piezas móviles para garantizar un funcionamiento sin complicaciones por muchos años.

El PP-50BD resulta muy sencillo de usar: se controla desde la parte frontal y su sistema de LED muestra el nivel de tinta de cada color. Además, el software incluido es fácil de utilizar e incluye plantillas e imágenes predefinidas, no necesitas ser un experto para utilizarlo.

Al ser uno de los equipos de producción de discos más pequeños del mercado, el PP-50BD, completamente apilable, tiene un tamaño compacto y un ancho de sólo 38 cm.