Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson Ibérica, S.A. - Otros equipos ofimáticos

Epson PP-100

Productores de discos: impresion de CD o DVD

Foto de Productores de discos
El Epson DiscProducer PP-100 incorpora la mejor tecnología de impresión de su clase. La tecnología Micro Piezo de seis colores fue desarrollada en base a los soportes WaterShield del líder mundial en fabricación de soportes Taiyo Yuden Co., Ltd. Esta combinación produce una imagen impresa excepcionalmente brillante y nítida que además no se corre y es resistente al agua. La impresión es también compatible con los soportes de otros fabricantes.

Gracias a que el sistema incorpora los cartuchos independientes para cada color, sólo se debe cambiar el cartucho del color agotado. La robótica patentada AcuGrip asegura la alimentación de un solo soporte virgen a la vez para que estos no causen daños a las unidades de disco. El coste total de producción de grandes series es inmejorable considerando el precio de compra.

El equipo de duplicación DiscProducer PP-100 hace tan fácil la producción de medios como el uso de una impresora de oficina. Es el único equipo de su clase de uso ergonómico y práctico, ya que sólo se maneja frontalmente y con sólo un vistazo es posible controlar el estado del trabajo.

Duplica hasta 100 CD/DVD vírgenes en un ciclo de trabajo y produce hasta 30 discos por hora según el volumen de datos. Como equipo de producción de pequeñas series el DiscProducer PP-100 es perfecto para producir miles de CD/DVD año tras año.