Canon España, S.A. - Máquinas para impresión digital de pequeño formato

ImagePress C6000/C6000VP

Prensas digitales en color: aportan un poderoso control de flujo de trabajo y acabado en línea

Foto de Prensas digitales en color
Las prensas digitales ImagePress C6000 e ImagePress C6000VP enriquecen la oferta de Canon en producción digital en color de alto volumen, incluyendo las revolucionarias tecnologías propias de la gama y añadiendo otras nuevas, como el tóner V-Toner, el revelador T-Developer y los tambores E-Drum, junto con la banda de transferencia de imagen avanzada y el sistema de doble fusión sin aceite, que aportan una excelente calidad de impresión.

El robusto diseño del motor unido al avanzado control de imagen y herramientas de gestión de color ayudan en la consecución de una excelente calidad de impresión. Ambos equipos están disponibles con varias opciones de servidor, capaces de llevar a cabo incluso los trabajos más complejos como la impresión de datos variable con suma facilidad.

Diseñado especialmente para el mercado de impresión corporativa y de empresas de servicios de impresión, ImagePress C6000 ofrece impresión de alta calidad con una resolución de 1.200 ppp, con graduaciones de 256, a una velocidad de 60 impresiones en color por minuto sobre papel de hasta 135 g y con capacidad de imprimir también sobre una amplia variedad de soportes de impresión de hasta 300 g. La ImagePress C6000VP ofrece la misma calidad excelente de impresión, con una velocidad media de a 60 impresiones en color por minuto sobre soportes de impresión de hasta 300 g.

Estas dos prensas digitales de Canon pueden configurarse con hasta ocho diferentes fuentes de alimentación de papel con una capacidad máxima de 10.000 hojas, lo que significa más de dos horas de impresión ininterrumpida.