Schlüter Systems, S.L. - Perfiles de remate

Schlüter ECK-K /-KHK /-KI

Perfiles de acero inoxidable: para proteger las esquinas de paredes con revestimientos cerámicos

Foto de Perfiles de acero inoxidable
Schlüter-ECK-K es un perfil de acero inoxidable para la colocación posterior en esquinas exteriores de baldosas cerámicas u otros tipos de recubrimientos. El perfil proporciona una excelente protección a aquellos cantos sometidos a agresiones mecánicas, como en cocinas industriales, mataderos y hospitales. De esta forma se cubren los cantos deteriorados, lo que evita el cambio de las baldosas dañadas. El perfil Schlüter-ECK-K para esquinas exteriores se puede combinar con los perfiles de media caña de acero inoxidable Schlüter-EHK para esquinas interiores entre paredes y Schlüter-HKS como escocia para entregas de suelo a pared.

Schlüter-ECK-KHK es un perfil de media caña de acero inoxidable para la colocación posterior en esquinas interiores de baldosas cerámicas u otros tipos de recubrimientos. De esta forma se cubren las esquinas deterioradas o mal entregadas, lo que evita su reparación.

Schlüter-ECK-K/KHK son especialmente idóneos para zonas con altas exigencias higiénicas, donde a parte de una buena estética, se precisa una limpieza fácil, como en hospitales, cocinas industriales, salas blancas, lavanderías y en la industria alimentaria.

Schlüter-ECK-KI es un perfil de acero inoxidable para la colocación posterior en esquinas interiores de baldosas cerámicas u otros tipos de recubrimientos. A parte de una buena estética, el perfil cubre las esquinas deterioradas o mal entregadas, lo que evita su reparación.

Schlüter-ECK-K / -KHK / -KI está fabricado en acero inoxidable de la clase 1.4301 -V2A (AISI 304). Schlüter-ECK-K también está disponible en acero inoxidable de la clase 1.4404-V4A (AISI 316L). Los perfiles son formados mediante el procedimiento de perfilado por rodillos. La superficie del perfil está recubierta con una película protectora.