Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Viuda de Rafael Estevan Giménez, S.L. (LaViuda) - Perfilería de aluminio y PVC

Perfil vierteaguas: puede ser instalado en cualquier sistema de carpintería de PVC

Foto de Perfil vierteaguas
LaViuda, dispone de 18 líneas de extrusión de nueva tecnología, sección propia para el mezclado de productos químicos componentes del PVC, y su posterior granulado en más de 100 tonalidades de la carta RAL. La empresa está dotada de Laboratorio de Análisis y Ensayos Plásticos y Departamento de I+D+i, así como de un equipo humano especializado. Gracias a todo ello, la empresa ha podido crear y fabricar excelentes productos, disponiendo de la propiedad intelectual y la patente de la mayoría de ellos: actualmente más de 50 registradas.

Uno de los últimos diseños que ha entrado a formar parte de su catálogo de perfilería es el Vierteaguas (o Alféizar), novedoso perfil fabricado en PVC rígido de elevadas prestaciones, que puede ser instalado en cualquier sistema de carpintería de PVC.

El propio perfil incorpora una junta flexible de alta resistencia que permite el perfecto sellado entre la unión con la carpintería, evitando la entrada de aire o agua al interior del perfil y ahorrando el sellado manual del sistema.

La disposición inferior de los anclajes admite el uso de diferentes tipos de herrajes para su instalación en obra.

En su parte superior dispone de un sistema de clipaje estándar al marco lo que hace que sea compatible su uso con cualquier sistema de carpintería de 70 mm.

El perfil vierteaguas también se fabrica revestido de film vinílico para exterior en diferentes acabados, armonizando con el conjunto de la carpintería.