Representaciones Martín Mena, S.L. - Parques infantiles

Dipromour

Parques infantiles: fabricados en polietileno

Foto de Parques infantiles
Dipromour fabrica juegos infantiles en polietileno, patentados y homologados. En este mobiliario infantil, los colores vivos, la calidad de los materiales y el diseño vanguardista suponen un atractivo indiscutible. Estos juegos, fabricados en polietileno rotomodelado, están diseñados pensando en los niños, con el fin de potenciar su creatividad y favorecer las interrelaciones entre ellos.

El montaje y desmontaje de estos parques se realiza con llave especial antivandalismo. Ofrecen mayor seguridad, ya que en caso de golpe el PE supone un menor impacto que el acero y la madera. El acabado es de lujo ya que no hay accesibilidad al metal. El acero en contacto con los usuarios está protegido con recubrimiento PPA (no tóxico). Se ha minimizado la presencia de herrajes y tapones. El juego admite modularidad y complementos (personalización).

Además cuenta con 10 años de garantía de las piezas y ocho años, también de garantía, en materia de decoloración debido a la acción de los rayos ultravioleta.