Posicionamos su web SEO / SEM

Saxoprint GmbH - Consumibles para ofimática

Saxoprint

Papel de carta: tarjeta de presentación para los negocios

Foto de Papel de carta
El papel de carta es una importante tarjeta de presentación para los negocios. Una carta comercial es a menudo la primera toma de contacto entre ud y el cliente. La primera impresión sienta las bases para la futura relación comercial. Un papel de carta impreso profesionalmente convence no solo visualmente sino que también constituye el marco perfecto para reflejar su filosofía empresarial. Saxoprint como imprenta online se ha especializado en la impresión de papel de carta con el procedimiento de impresión offset de alta calidad.

En Saxoprint se puede encargar papel de carta a partir de una cantidad de solo 250 ejemplares. Estará impreso en solo 4 días laborables o, si el cliente lo desea más rápido, contratando el servicio de impresión exprés o bien el servicio de entrega “next day”, con el que su empresa dispondrá de papel de carta nuevo al día siguiente.

En el pedido están incluidos los costes de la impresión, de la elección cromática y del modo de envío. En Saxoprint los gastos de envío están incluidos. La realización de una prueba de impresión ayuda a comprobar antes si el pliego de papel de carta se ajusta a lo pedido. En los pedidos de papel corporativo vale la pena realizar una preimpresión. A partir de este primer pedido se puede volver a encargar en cualquier momento la impresión de más papel de carta cuando se necesite.

- Formato A4

- Impreso a una o dos caras.

- Hasta 6 líneas de perforación.

- 1 color especial (HKS) adicional.

- Papel de 80 g/m2, 90 g/m2 o 100 g/m2, papel offset para copias-impresoras.

- Cantidades de hasta 200.000 unidades ( 5.000 en producción next day)