Nice España, S.A. - Automatismos para persianas

Nice Era Mat Ma

Motores tubulares: ideales para persianas

Foto de Motores tubulares
Motor tubular con fin de carrera electrónico, receptor radio integrado y tecnología Nice TTBus. Ideal para persianas. Tamaño M 45 mm.

Programación completa e intuitiva.

Regulación fácil del fin de carrera a distancia mediante un transmisor o con las unidades de programación externas O-View TT y TTP, en los modos automático, semiautomático o manual. Transmisión cómoda de retorno mediante el movimiento de la persiana.

Programación por niveles: rápida y segura.

Con esta función, el ajuste contempla algunas opciones de elección y, en caso de selección incorrecta, la programación se reanuda desde el nivel precedente sin tener que volver a programar los ajustes efectuados hasta ese momento.

Bloqueo de la memoria para evitar memorizaciones accidentales.

Regulación de varias alturas intermedias de apertura.

Mediante la tecnología Nice TTBus de 3 hilos:

Opción de accionar el movimiento del motor mediante un mando en baja tensión; Opción de conectar y accionar en paralelo varios motores desde un único punto sin centralitas adicionales, mediante la tarjeta electrónica integrada.

Seguridad para el automatismo.

Máxima precisión de las posiciones de la persiana:

Función de actualización automática dinámica de los fines de carrera (solamente para los modos automático y semiautomático) que compensa el alargamiento o encogimiento de la estructura a largo plazo. De hecho la tecnología con encoder asegura una precisión milimétrica en el mantenimiento de los valores programados a largo plazo también con temperaturas elevadas y un esfuerzo aplicado a la persiana siempre óptimo.

Movimiento perfecto incluso con roces:

Protege la persiana contra roturas provocadas por el hielo mediante el control del esfuerzo durante la subida y detecta el obstáculo durante la bajada. Dicho reconocimiento es regulable.

Asegura una resistencia adecuada a la efracción.

Especialmente indicado para aplicaciones compactas:

Largo útil 426 mm, en las versiones de hasta 5 Nm y 8 Nm a 17 rpm.

Consumo bajo en stand-by.