Cognitec Systems GmbH - Lectores y terminales biométricos

Cognitec FaceVACS-VideoScan

Lector de reconocimiento facial: historial demostrado de apoyo a las medidas de seguridad física

Foto de Lector de reconocimiento facial
La tecnología altamente especializada de reconocimiento facial de Cognitec, tiene un historial demostrado de apoyo a las medidas de seguridad física en casinos, tiendas, estadios y aeropuertos, alertando al personal de seguridad en tiempo real sobre las personas prohibidas que entran en los locales.

Esta tecnología permite a los usuarios realizar investigaciones complejas sobre las personas que aparecen tanto en los flujos de cámaras en tiempo real como en los archivos multimedia almacenados. Por ejemplo, el personal de seguridad puede cargar vídeos grabados en un lugar y a una hora determinados para rastrear a los posibles participantes en un delito. Los usuarios pueden encontrar a una persona inscrita en una base de datos de imágenes o buscar a una persona desconocida y localizar sus apariciones en múltiples vídeos.

Los organismos gubernamentales y las empresas buscan un sistema integrado y coherente que combine el hardware, el software y los servicios, y que se integre perfectamente en sus sistemas y operaciones existentes. Los tipos de cámaras, su posicionamiento y ajuste, la elección de servidores de alto rendimiento, la creación de una infraestructura de red óptima, la configuración de la solución, la financiación y el despliegue del sistema, todos estos componentes desempeñan un papel importante.

Hacer que funcionen juntos, y apoyar su funcionamiento y mantenimiento continuos, requiere una empresa especializada en reconocimiento facial con un historial probado en la industria. Cognitec ofrece un sistema gestionado por suscripción, con un equipo informático y de cámaras óptimo para garantizar criterios de rendimiento específicos.

La seguridad puede ser la principal preocupación a la hora de seleccionar un sistema de reconocimiento facial, pero un entorno seguro para todos los clientes y empleados, un negocio rentable y el apoyo de la comunidad proporcionarán verdaderas recompensas por invertir en esta tecnología de vanguardia.