RS Iberia - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Sick I20

Kit de sensores de visión: inspección de piezas de alta velocidad

Foto de Kit de sensores de visión
Kit de sensores de visión para inspección que permite al usuario realizar la inspección de piezas de alta velocidad y el control de calidad en diversas aplicaciones como sistemas de clasificación, verificación de ensamblaje, comprobación de alineación y rotación e inspección del tamaño y forma.

El kit de inspección Inspector I20 está formado por un sensor de visión Sick Inspector I20, un cable Ethernet de 5 metros para la configuración del sistema, un cable de alimentación de 5 metros y un cable de E/S y un soporte de fácil montaje para la línea de producción. Inspector I20 es un sensor de visión compacto de 2D con iluminación integrada fácil de usar y preciso.

Es capaz de verificar objetos en cualquier orientación o posición y determinar en tiempo real si los objetos están correctos o fallan. Su diseño robusto es ideal para resolver aplicaciones difíciles y sus algoritmos de análisis, inteligentes y rápidos, le permiten mantener altas velocidades de proceso. Las opciones lógicas de salida están disponibles en Inspector I20.

De forma simple y/o lógica, las inspecciones múltiples se pueden combinar para dar al usuario final un informe más detallado. Estos resultados de inspección se pueden utilizar para su clasificación en base a los defectos o para un control detallado de las fases del proceso de la cadena de producción. Las principales características del Inspector I20 son:

- Inspección de objetos a alta velocidad.

- Potente algoritmo de coincidencia de patrón para localizar el objeto independientemente de su posición, rotación y escala.

- Multifunción de inspección/referencia del objeto.

- Múltiples presentaciones del objeto.

- Configuración sencilla paso a paso en PC.

- Emulador, logaritmo, registro y grabación para el control de la producción.

- Entorno de Ethernet industrial.

- Índice de protección IP 67.