Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson Ibérica, S.A. - Multifuncionales

Epson WORKFORCE WF-7525

Impresoras multifunción: impresoras rápidas y económicas

Foto de Impresoras multifunción
Actualmente, resulta difícil encontrar en el mercado la combinación de impresión A3+ con fax, escaneado y copia en A3 en un único equipo. Por eso, Epson añade los equipos multifunción A3+ a su gama. El WorkForce WF-7525 incorpora el dúplex a esta combinación, lo que permite aprovechar al máximo sus recursos para que el usuario pueda presentar su empresa del modo más profesional posible. Resulta ideal para diseñadores gráficos, arquitectos e ingenieros, ya que representa la combinación perfecta de asequibilidad, fiabilidad y velocidad.

Alta velocidad: imprime rápida y eficazmente con una velocidad de hasta 34 páginas por minuto en modo borrador y hasta 15 páginas por minuto en monocromo y 8,2 en color en el caso de los documentos de calidad profesional.

Impresión dúplex: mejora la velocidad con la rápida impresión a doble cara en A4, hasta 7,7 páginas por minuto en monocromo y 5,2 en color3, a la vez que reduce el consumo de papel y los costes en hasta un 50%.

Productivo: dispone de bandejas de papel dobles de alta capacidad, hasta 500 hojas, para tener que recargar papel con menos frecuencia y disfrutar de mayor flexibilidad de soportes, así como alimentador automático de documentos de 30 hojas para el envío de fax, copia y escaneado de varias páginas en un formato de hasta A3. Su alimentador automático de documentos también ofrece reproducción de documentos A4 a doble cara.

Comparte de forma segura: incluye conectividad Ethernet y Wi-Fi de serie y ofrece una mayor seguridad inalámbrica gracias a la encriptación WPA2.

Economía: ahorra hasta un 50% del coste por página en comparación con impresoras láser de la competencia. Las empresas también podrán imprimir hasta 1.000 páginas, el equivalente a dos resmas de papel, con las tintas independientes Ciervo XL de Epson. Al ser compatibles con ENERGY STAR tienen un consumo energético reducido, así como unos costes y un impacto medioambiental menores. Un consumo energético un 80% menor que sus competidores láser en color, por lo que resulta más asequible que su equivalente láser.

Imprime desde donde quieras: incluye Epson Connect, que permite a los usuarios imprimir rápida y fácilmente documentos e imágenes de forma inalámbrica desde smartphones y tablets. Los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar del mundo, enviando por correo electrónico los documentos e imágenes directamente a la impresora. Apple AirPrint te facilita la impresión tus correos electrónicos, fotos, páginas web y documentos directamente desde tu dispositivo iOS en una impresora Epson compatible con AirPrint. Google Cloud Print te permite imprimir sobre la marcha desde tu smartphone u ordenador, directamente desde aplicaciones compatibles con Chrome OS y Google Cloud Print en una impresora Epson compatible con Google Cloud Print.