Epson Ibérica, S.A. - Multifuncionales

Epson Stylus office BX305FW PLUS

Impresoras multifunción: impresoras rápidas y económicas

Foto de Impresoras multifunción
Este equipo multifunción de gama básica ofrece tanto un precio asequible como flexibilidad, resultando ideal para pequeñas empresas que necesitan escanear, imprimir, copiar y enviar faxes a unos costes mínimos.

Ahorro: con los cartuchos DURABrite Ultra Ink independientes ahorrarás dinero y sólo tendrás que sustituir el color agotado.

Flexible: el BX305FW Plus ofrece tanto flexibilidad como libertad gracias a la segura impresión inalámbrica y a un lector de tarjetas de memoria integrado con acceso a través de ordenador. Epson iPrint permite a los usuarios imprimir rápida y fácilmente documentos de forma inalámbrica desde smartphones y tablets.

Eficiente: mejora la productividad imprimiendo hasta 34 páginas por minuto en modo borrador y ahorra tiempo con el alimentador automático de documentos de 30 páginas, que permite escanear y copiar documentos de varias páginas. Los cinco botones de marcado rápido para fax permiten a los usuarios guardar los números más usados, mientras que la pantalla LCD permite usar rápida y fácilmente las funciones de copia y fax.