Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson LQ-630/S

Impresoras matriciales: impresora matricial de escritorio

Foto de Impresoras matriciales
Epson LQ-630/S, impresión de escritorio de alta calidad con la impresora de 24 agujas y 360 cps. El panel de control facilita su uso y su diseño permite insertar hojas sueltas desde la parte delantera, lo que la convierte en la impresora ideal para cualquier lugar, desde los establecimientos minoristas hasta las consultas médicas. También sigue trabajando cuando lo necesite con un volumen de impresión medio entre fallos de 12 millones de líneas.

Controle todos los aspectos del proceso de impresión con el panel de control con pantalla de 3 líneas. Por eso, incluso los usuarios inexpertos podrán usar esta impresora, que dispone además de una función de bloqueo para garantizar su seguridad.

Gracias a su formato compacto y su capacidad para imprimir en hojas sueltas pequeñas, la Epson LQ-630/S proporciona una impresión alto rendimiento en lugares de espacio limitado.

Para ampliar sus opciones, aparte de la interfaz USB estándar, la impresora Epson LQ-630 dispone de una interfaz paralela Centronics y la Epson LQ-630/S incluye una interfaz serie.