Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson LQ-50

Impresoras matriciales: impresora matricial ultracompacta

Foto de Impresoras matriciales
La Epson LQ-50 encaja prácticamente en cualquier espacio gracias a su reducido tamaño de tan solo 275 x 240 x 153 mm. Esta impresora matricial de 24 agujas y 50 columnas admite papel de 6 pulgadas y es idónea para entornos donde el espacio resulta vital, como furgonetas de reparto y mostradores de pequeños comercios. Combinada con la cubierta protectora opcional del rollo de papel contra el polvo y las salpicaduras, resulta ideal incluso para entornos con mucho polvo o suciedad.

A fin de minimizar los costes de funcionamiento y el tiempo de mantenimiento, la LQ-50 cuenta con un rendimiento de cinta de alrededor de tres millones de caracteres, ampliable si se utiliza en modo borrador. Se caracteriza además por ofrecer un tiempo entre fallos medio de aproximadamente 10.000 horas de funcionamiento sin errores. El bajo consumo de energía, certificado por ENERGY STAR, reduce aún más el coste total de propiedad.

Incluye conexión de puerto paralelo y USB de serie para facilitar la integración.

La LQ-50 permite una impresión continua y eficiente con soportes como papel en rollo y continuo. Los clientes no tendrán que esperar gracias a unas velocidades de impresión de hasta 360 cps.