Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Impresoras de oficina

Kyocera FS-382N y FS-3830N

Impresoras láser B/N: con velocidades de impresión de 28 y 33 pág/min

Foto de Impresoras láser B/N
Las impresoras láser B/N FS-3820-N Y FS-3830N- cuentan con unas velocidades de impresión de 28 y 33 pág/min respectivamente. Con un diseño compacto y una resolución de 1.200 puntos por pulgada, ambos equipos utilizan una tecnología Ecosys, exclusiva de Kyocera. Sus capacidades de papel las hacen especialmente indicadas para grupos de trabajo de medio y gran tamaño. Pueden equiparse con extensiones opcionales para conseguir prestaciones como la impresión por ambas caras o funciones avanzadas de eMPS (Sistema de Impresión Múltiple mejorado).

Utilizan un tóner de larga duración que permite imprimir 20.000 páginas con un 5% de cobertura.

Los rápidos controladores Power PC (de hasta 300 MHz en la 3830) sacan el máximo partido de sus motores de impresión. Los 64 MB de memoria estándar instalados en la FS-3820N permiten utilizar la función de clasificación electrónica. Con 96 MB, la FS3830N puede acceder a las funciones eMPS Probar & Retener e Impresión Privada.

El MicroDrive opcional permite acceder a todas las funciones eMPS. Entre otras, incluye almacenamiento de trabajo, que hace posible una impresión instantánea de los trabajos archivados en la impresora. El clasificador electrónico ordena diferentes juegos de un sólo trabajo de impresión e imprime todas las páginas en la secuencia correcta. El almacenamiento de formularios electrónicos elimina los costes y la incomodidad de mantener stocks de papel preimpreso.

Instalando la unidad duplex opcional (DU-61), las impresoras pueden imprimir copias por ambas caras a lata velocidad. Los documentos duplex se pueden imprimir en A%, A4 o cualquier tamaño intermedio. Imprimir por ambas caras significa reducir el consumo de papel a la mitad y permite además producir rápidamente librillos de aspecto profesional.