Posicionamos su web SEO / SEM

Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson WorkForce Pro WP-4500

Impresoras inyección de tinta: impresoras rápidas y económicas

Foto de Impresoras inyección de tinta
Epson ha creado la serie de modelos todo en uno WorkForce Pro WP-4500. Diseñada para adaptarse a la oficina moderna, tanto en su interior como en su exterior, esta serie es la herramienta profesional definitiva

Impresión más rápida: Ofrece un coste por página un 50% inferior y una impresión más rápida para los trabajos de impresión de menor extensión, en comparación con las 10 impresoras láser en color más vendidas. Y si hablamos de la impresión a doble cara, es el doble de rápida que su principal competidora.

Económica y ecológica: Ofrece una increíble reducción en el consumo del 80% comparado con los modelos láser de la competencia, lo que supone unos notables ahorros en el coste y numerosas ventajas medioambientales. Los cartuchos de tinta son limpios y se cambian fácilmente, y el cartucho es la única parte que debe sustituirse, por lo que el proceso no entraña ninguna dificultad.

Pensada para las empresas: Su alta resolución de impresión, de hasta 4.800 x 1.200 ppp, permite a las empresas obtener unas impresiones de máxima calidad resistentes al agua, a las manchas, a los marcadores fluorescentes y a la decoloración, ya que se secan al instante. Y la capacidad de papel estándar de 330 hojas significa que no es necesario tener que estar comprobando constantemente la bandeja.

Fácil de integrar: Los modelos pueden conectarse en red y compartirse en varios grupos de trabajo, gracias a sus posibilidades de conexión vía USB y Ethernet, además de Wi-Fi en modelos seleccionados. Igualmente, el modelo WP-4595 DNF es compatible con PDL para permitir una integración sin problemas en los sistemas informáticos más complejos, incluyendo las versiones PCL6, PCL5c y PS3.

Impresión itinerante: La serie incluye Epson Connect para adaptarse a cualquier necesidad de impresión móvil, permitiendo a los usuarios imprimir desde smartphones y tablet PCs.