Posicionamos su web SEO / SEM

Epson Ibérica, S.A. - Impresoras de oficina

Epson STYLUS S22

Impresoras inyección de tinta: impresoras rápidas y económicas

Foto de Impresoras inyección de tinta
La impresora doméstica que produce documentos extraordinarios y fotos de calidad de laboratorio fotográfico, ideal para el trabajo, el colegio o la universidad. Sin complicaciones ni costes ocultos, sólo resultados extraordinarios. Y con los cartuchos de tinta independientes también ahorrarás dinero, ya que sustituyes sólo el color agotado.

Colores increíblemente duraderos

Las tintas DURABrite Ultra ofrecen impresiones resistentes al agua, los marcadores fluorescentes, la decoloración y las manchas de modo que tus fotografías de calidad fotográfica durarán generaciones.

Ahorra dinero

Al utilizar los cuatro cartuchos independientes, sólo será necesario sustituir los colores agotados, por lo que este equipo resulta asequible en todos los sentidos.

Impresión fotográfica sin esfuerzos

Crear grandes fotos nunca fue tan fácil: ajusta el color y reduce los ojos rojos con PhotoEnhance y Easy Photo Print.

Este producto cumple las estrictas directrices ENERGY STAR establecidas por la Comisión Europea. Epson es un fabricante global comprometido con la protección del medioambiente para las futuras generaciones con su gama de productos ENERGY STAR. Esto se consigue reduciendo significativamente el consumo eléctrico, lo que protege el medio ambiente y permite ahorrar energía y dinero sin que la calidad se vea afectada.