Sucesores de A. Navarry, S.C.P. - Máquinas para impresión digital de pequeño formato

Canon Runner Advance C2230i

Impresoras digitales: ideal para pequeños grupos de trabajo

Foto de Impresoras digitales
El dispositivo multifunción compacto con una velocidad de 30 ppm posibilita una comunicación a color de calidad. Gracias a su sencilla integración en los flujos de trabajo de la empresa, sus funciones de seguridad, el control de costes que permite y su gran ahorro energético, es ideal para pequeños grupos de trabajo.

Descripción general:

- Funcionamiento productivo a 30 ppm en color y blanco y negro.

- Intuitiva pantalla táctil LCD TFT de 17,8 cm con función basculante.

- Sencillo control de acceso y uso por usuario.

- Gran compatibilidad con soportes de impresión y funciones de acabado flexibles.

- Bajo consumo de energía Información .

Características detalladas:

El modelo C2230i es muy compacto y ofrece impresiones fiables de calidad a 30 ppm en blanco y negro o color. Realiza impresiones a doble cara automáticamente e imprime en soportes de hasta 220 g/m², con una capacidad máxima de papel de 2.270 hojas. Su potente capacidad de escaneo captura documentos en papel rápidamente para convertirlos en diferentes formatos como Office Open XML PPT, listos para su reutilización digital.

Una pantalla táctil personalizable de 17,8 cm con una función de basculamiento proporciona una experiencia de usuario única. Puede simplificar tareas habituales asociándolas a botones para ahorrar tiempo y esfuerzo, y realizar esas tareas 'con solo pulsar un botón'. Los trabajadores que se desplacen pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles o escanear a los mismos.

El modelo C2230i imprime con una resolución de 1.200 x 1.200 ppp produciendo un texto nítido e imágenes claras. El tóner pQ ofrece colores equilibrados y una magnífica calidad de imagen.

Su impecable integración en redes y soluciones de empresa, funciones para compartir recursos con otros dispositivos y la capacidad de vincularse a servicios en la nube como Google Drive permiten trabajar y compartir documentos con toda flexibilidad. La plataforma MEAP se integra de manera sólida con una serie de potentes aplicaciones de software que apoyan y optimizan los flujos de trabajo importantes de su empresa. Las herramientas de administración de dispositivos le permiten configurar, gestionar y actualizar el equipo, ya sea de forma individual o como parte de una flota mayor, así como supervisar, notificar y realizar diagnósticos para lograr un mantenimiento proactivo y eficaz.

Con la autentificación de usuario inteligente se podrá controlar el acceso y los permisos de los usuarios, así como obtener visibilidad y realizar seguimiento de actividad gracias a la elaboración de informes. Se puede restringir el acceso a funciones específicas del dispositivo por usuario para controlar los costes. La información está protegida al más alto nivel mediante una gama de funciones estándar y opcionales para la seguridad de dispositivos, redes y documentos.

Este dispositivo con certificación Energy Star ofrece uno de los valores TEC² más bajos de la industria, pues tan solo consume 1 W en modo de suspensión. Además, ha sido creado con plásticos reciclados y bioplásticos en todos los componentes en los que ha sido posible.