Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Impresoras de oficina

Kyocera FS-9120DN y FS-9520DN

Impresoras: con unidad dúplex

Foto de Impresoras
Las FS-9120DN y FS-9520DN de Kyocera son impresoras que incluyen en su configuración estándar una unidad dúplex,

Ofrecen una velocidad de impresión de 36 y 51 páginas/min, respectivamente. Ambas incluyen también de serie una tarjeta de red Fast Ethernet e impresión PDF directa.

El dúplex automático estándar permite imprimir hojas por ambas caras, una necesidad en entornos departamentales. El driver de impresión incorpora la función de librillo que ordena las páginas y las imprime a doble cara. Además el finalizador opcional DF-75E las pliega y las grapa.

Cuentan con potentes procesadores PowerPC y el tiempo de calentamiento es muy breve, de solo 25 s. La posibilidad de elegir entre tres diferentes finalizadores opcionales aumenta la versatilidad de presentar los documentos impresos.

Basadas en la tecnología de componentes de larga duración Ecosys, estas impresoras ofrecen el coste de impresión más bajo de sus respectivas categorías.

Trabajan con controladores y CPU de gran potencia, modelos 400 y 500 MHz, gracias a los cuales estas dos nuevas impresoras pueden imprimir directamente archivos PDF sin necesidad de abrir un programa para visualizarlo y generar el archivo de impresión, y sin necesidad de discos duros adicionales.

Además, ambas impresoras tienen una capacidad estándar de 1.200 hojas, distribuidas en un bypass multipropósito de 200 hojas y dos depósitos más de 500 hojas cada uno. La capacidad total puede alcanzar las 4.200 hojas instalando el depósito de 3.000 hojas PF-75 opcional. Si se necesita disponer de múltiples formatos de papel, el depósito opcional PF-70 incorpora dos bandejas de 500 hojas que admiten papeles en formatos A5R-A3.

Ambas impresoras cuentan con tres diferentes finalizadores de documentos opcionales. El finalizador DF-73 con capacidad para 1.000 hojas y función de grapado. Para grandes volúmenes de impresión, la unidad DF-71E tiene 3.000 hojas de capacidad con funciones de grapado, perforado y apilado. Además, este finalizador permite la instalación adicional de un buzón departamental de 7 bandejas. Y para conseguir aún más flexibilidad, se puede añadir el finalizador de librillos DF-75R con opción de perforado.

Todas estas opciones de finalizado garantizan que estas impresoras pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de oficina.

En cuanto a la conexión, vienen con puertos USB 2.0 (HiSpeed), paralelo y tarjeta de red FastEthernet de serie. Está también disponible una amplia gama de opciones de tarjetas de red: TokenRing, para entornos IBM, o fibra óptica, para entornos de red inalámbrico.

Su software KM-NetViewer permite monitorizar y administrar fácilmente cualquier dispositivo compatible SNMP dentro de la red. Los avanzados drivers de impresión KX funcionan en cualquier sistema operativo Windows y soportan PCL5e y PCL6, así como emulación PostScript3 (KPDL3).