3DZ - Impresoras 3D para materiales plásticos

3D Systems ProJet MJP 2500 IC

Impresoras 3D: puede producir patrones de cera para piezas que aprovechan la optimización de la topología, el aligeramiento y la consolidación de piezas

Foto de Impresoras 3D
Produce cientos de patrones a una fracción del costo y tiempo de la producción tradicional de patrones de cera. Proporcionando libertad de diseño, calidad y repetibilidad, los patrones de RealWax se adaptan perfectamente a los procesos de fundición a presión existentes en la fundición.

Diseño:

- Con el diseño digital, puede producir patrones de cera para piezas que aprovechan la optimización de la topología, el aligeramiento y la consolidación de piezas. La ProJet MJP 2500 IC permite producir múltiples geometrías de piezas complejas o crear variantes de diseño simultáneamente, todo ello a la vez que proporciona componentes de mejor rendimiento y más rentables en una fracción del tiempo que las alternativas tradicionales.

Máxima confiabilidad de fundición:

- El material de cera VisiJet M2 ICast 100% emula las características de fusión y quemado de las ceras para fundición estándar. Este material de impresión RealWax 3D se integra perfectamente en los procesos de fundición de cera existentes. Los patrones impresos MultiJet tienen tolerancias estrechas, ideales para la fabricación de componentes metálicos complejos de precisión con un trabajo de acabado reducido o nulo.

- Alta fidelidad y repetibilidad.

- Superficies lisas.

- Filos afilados

- Detalles extremadamente finos.

Tiempo de respuesta inigualable:

- Ahorre semanas en la producción de patrones de cera con RealWax MultiJet Printing sin herramientas y acelere el tiempo de comercialización. El ProJet MJP 2500 IC permite un flujo de trabajo digital con impresión directa de patrones de cera, lo que aumenta la productividad y permite una rápida entrega de servicios de alta calidad a los clientes. Con una rápida producción de patrones de cera, capacidad de tiempos de ciclo cortos y operación 24/7, se garantiza la capacidad de producción de la ProJet MJP 2500 IC y en la mejora de la eficiencia de la sala de fundición.

Costes de mecanizado inigualables:

- Cuenta con cientos de patrones de tamaño pequeño a mediano de forma más rápida y menos costosa en comparación con el tiempo y el costo de construcción y funcionamiento de una herramienta de inyección tradicional. Si se necesitan cambios en el diseño, los beneficios son mayores. La ProJet MJP 2500 IC utiliza los procesos de fundido y los equipos de inversión existentes. Ofrece una rápida amortización y un alto retorno de la inversión con esta solución única de impresión 3D de patrones de cera industrial.

Recursos optimizados:

- Optimizar el flujo de trabajo del fichero al patrón con las capacidades avanzadas del software 3D Sprint para preparar y gestionar el proceso de fabricación aditiva, la impresión desatendida a alta velocidad y una metodología de post-proceso definida y controlada. La facilidad de uso y la fiabilidad del proceso de impresión MultiJet garantizan un rendimiento, una rentabilidad y unos resultados fiables.

Velocidad de fabricación:

- La impresión MultiJet proporciona más flexibilidad y versatilidad para desarrollar su negocio con una solución eficiente para la producción de patrones de cera. Crear, reproducir, fabricar y refinar según sea necesario con la producción de patrones justo a tiempo.