Cyan, S.A. - Máquinas para impresión digital de pequeño formato

HP Indigo press 1000

Impresora offset digital: impresiones de calidad offset con tinta líquida

Foto de Impresora offset digital
La máquina de impresión offset digital HP Indigo Press 1000, distribuida por Cyan, S.A., proporciona unas imágenes con una calidad inigualables y una selección ilimitada de colores y soportes de impresión.

Es la solución ideal para una producción personalizada de impresión bajo demanda a cuatro o seis colores, con un volumen de trabajo entre moderado y alto.

Su exclusiva tecnología de tinta proporciona unos colores brillantes; la tinta líquida HP ElectroInk produce una calidad de impresión offset con una gran profundidad e intensidad y de manera uniforme y vibrante, a una lineatura de 175 líneas/pulgada.

La alta resolución de las imágenes y la gran uniformidad de las tintas y de los sólidos se obtienen gracias a un cabezal de escritura láser que está dotado de una técnica de exploración que permite al láser que expone la imagen fijarse de manera exacta al movimiento de la superficie de la plancha PIP (photo imaging plate).

Las máquinas de impresión HP Indigo combinan la flexibilidad creativa propia de la impresión digital con la calidad de una prensa offset. Esta funcionalidad exclusiva permite producir cualquier tipo de trabajo, desde documentos personalizados hasta materiales de marketing individualizado, de manera rápida, sencilla y económica.