Ilasa Graphic, S.A. - Offset de 5 colores

KBA Rapida 75

Impresora offset de pliegos: se puede elegir entre máquinas de dos a ocho colores

Foto de Impresora offset de pliegos
La KBA Rapida 75, distribuida por Ilasa Graphic, se ha desarrollado sobre la base de dos modelos anteriores conservando lo mejor de cada uno.

Para producir en un formato medio (52 x 74 cm), se puede elegir entre máquinas de dos a ocho colores. Lógicamente también con volteo de pliegos, por ejemplo para impresión 4 sobre 4, o con torre de lacado y prolongación de salida para acabado inline. El marcador y la salida están equipados de base con placas de soporte de la pila. La reconocida alimentación oscilante se ocupa de ello con ayuda de dos controles diferentes de pliego doble y un control de pliego inclinado.

Además la torres de lacado de la KBA Rapida 75 ofrece la posibilidad de lacados mate y brillantes, lacados de superficies y suplementarios, con fragancias u otras características especiales. Para que el barniz tenga tiempo suficiente para impregnar y secarse, incluso la Rapida más pequeña, como la 75, tiene prolongación de salida. El secador de aire caliente y de infrarrojos se ocupa del acabado de gala.