Kyocera Document Solutions España, S.L. - Multifuncionales

Kyocera FS-1018MFP

Impresora multifuncional: con tecnología Ecosyst

Foto de Impresora multifuncional
La impresora multifuncional modelo FS-1018MFP de Kyocera incorpora la tecnología Ecosyst que consiste en integrar una tecnología con el mínimo impacto ambiental de sus residuos.

Dispone de conectividad de red incluida de serie. Permite imprimir documentos A4 con una resolución de 1.200 ppp a una velocidad de 18 páginas por minuto. Además, con la función estándar scan-to-email permite escanear documentos a todo color y enviarlos inmediatamente por email. La función de fax es opcional y permite enviar y recibir faxes a una velocidad de 33.600 kbps.

Se trata de una impresora que ahorra espacio y que no supone ninguna limitación en la capacidad de manejo de papel. Sus 300 hojas de serie pueden ser rápidamente ampliadas a 550 con el depósito de papel PF-17.

La memoria es de 96 MB (ampliables a 320 MB) permite gestionar con rapidez y facilita las funciones digitales avanzadas como escanear una vez, copiar varias y clasificación electrónica.

Con la tarjeta Ethernet que incorpora de serie, la FS-1018MFP ha sido diseñada para que los usuarios de una red extraigan el máximo de rendimiento. También puede conectarse a un PC individual con las interfaces USB de alta velocidad o con el paralelo (IEEE 1284).