Canon España, S.A. - Impresoras de oficina

Canon i-Sensys LBP5360

Impresora láser color: con tiempo de calentamiento cero

Foto de Impresora láser color
La impresora i-Sensys LBP5360 de Canon ofrece una impresión a 9.600 x 600 ppp con tóner S para proporcionar textos nítidos y colores contrastados e interfaz de red incorporada. Es compatible con los lenguajes para impresora PCL5c, PCL6 y UFR II i dispone de memoria RAM de 128 MB de serie (actualizable hasta 384 MB). La impresión, tanto en color como en negro, es de 21 ppm y la primera copia se imprime en sólo 10 segundos. Cuenta con un tiempo de calentamiento cero, con fijado en color bajo demanda. Puede equiparse con disco duro opcional de 20 Gb. Es compatible con Windows (incluyendo Windows Vista), Mac y Linux, así como varios entornos basados en servidores.

La LBP5360 es sencilla de operar, con control de todos los trabajos, carga del papel, tareas de monitorización y mantenimiento sencillas de realizar, desde la parte frontal del equipo. Además, gracias a la unidad de impresión vertical de Canon, este equipo ocupa muy poco y es muy compacto, lo que facilita su utilización en oficinas con espacio limitado. La LBP5360 dispone de un casete de 250 hojas, así como de una bandeja multiusos de serie de 100 hojas. Un casete opcional de 500 hojas permite alcanzar una capacidad máxima de 850 hojas.

La tarjeta interfaz para red de serie de la LBP5360 y la interfaz RUI ("Remote User Interface", Interfaz de usuario a distancia) hacen que resulte muy sencillo compartir las funciones de la impresora entre varios usuarios, así como la gestión de la impresora mediante un buscador de internet. El lenguaje de descripción de páginas UFR II de Canon permite una renderización y procesado rápidos. Gracias a la compatibilidad PCL de serie, la LBP5360 se integra fácilmente en los entornos de impresión PCL ya existentes.

La LBP5360 imprime la primera copia rápidamente. El calentador de cerámica instalado en la LBP5360 transmite el calor instantáneamente al rodillo fijador, lo que da lugar a un tiempo de calentamiento cero desde el modo en reposo. El tóner S de Canon ha sido optimizado para el proceso de fijado en color bajo demanda. El resultado final son resultados de gran calidad, sin esperas.

La LBP5360 dispone de impresión automática por ambas caras de serie, lo que implica una serie de ventajas, incluidos ahorros de costes y de tiempo dedicado a la impresión. Resulta muy sencillo imprimir por ambas caras, gracias a una interfaz del controlador muy fácil de usar, lo que supone un ahorro de papel y del tiempo que se permanece delante de la impresora. La velocidad de impresión se mantiene gracias a que esta impresora es capaz de trabajar simultáneamente con tres hojas de papel. La impresión por ambas caras permite conseguir documentos con un aspecto más profesional y permite a los usuarios crear una gama variada de materiales impresos, incluidos folletos de alta calidad.

La unidad de disco duro opcional de 20 Gb resulta ideal para ser usada en entornos de trabajo conectados en red. El disco duro reduce la demanda de la red, al almacenar las fuentes, los logos y las marcas de agua electrónicas, lo que convierte a la LBP5360 en la más adecuada para el manejo de archivos grandes. Los documentos pueden ser grabados en el disco duro para una impresión rápida y cómoda en el futuro. La función de impresión segura protege los documentos confidenciales en entornos compartidos en red.