Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Impresoras de oficina

Kyocera FS-C8026N

Impresora láser: para oficinas

Foto de Impresora láser
La impresora color láser modelo FS-C8026N de Kyocera Mita España está especialmente diseñada para oficinas. Dispone de un contador de 600 MHz con tecnología multibit que le permite alcanzar una resolución en color de 1.200 ppp y una velocidad de impresión de 26 páginas por minuto, igual en blanco y negro y en color.

Incorpora la tecnología Ecosys que permite imprimir hasta 100.000 páginas al mes en blanco y negro o en color con un coste muy bajo de impresión.

Dispone de una unidad dúplex opcional que permite imprimir documentos por ambas caras casi tan rápido como a una sola cara.

La capacidad estándar es de 650 hojas, aunque existe la posibilidad de ampliarla con tres depósitos de papel opcionales. Combinando estos depósitos, la capacidad de papel asciende hasta un máximo de 4.150 hojas. También se pueden instalar dos finalizadores de 3.000 hojas, un buzón departamental con 5 bandejas y una encuadernadora opcionales.

La FS-C8026N incorpora de serie el sistema Fast-Ethernet y ranura para tarjetas CompactFlash. Se puede añadir un disco duro opcional para conseguir funciones de gestión de documentos como impresión privada, almacenamiento de trabajo y buzón virtual.