Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Impresoras de oficina

Kyocera FS-1920

Impresora láser: con una resolución de 1.200 dpi

Foto de Impresora láser
La FS-1920 es una impresora láser B/N que alcanza la velocidad de 28 páginas/minuto con una resolución de 1.200 puntos por pulgada, gracias al sistema Ecosys, con un coste de impresión mínimo. Su capacidad de almacenamiento de papel de 600 hojas y la bandeja de salida de 250 hojas la convierten en la opción ideal tanto para usuarios individuales como para pequeños grupos de trabajo.

La FS-1920 utiliza un tóner de larga duración que permite imprimir 15.000 páginas con un 5% de cobertura.

El controlador Power PC 405 a 266-MHz equipado con una memoria estándar de 32 MB garantiza que incluso los trabajos más complejos sean procesados a alta velocidad. Se puede ampliar la memoria opcionalmente hasta un total de 288 MB para permitir funciones eMPS básicas. Los formularios electrónicos se pueden almacenar permanentemente en la tarjeta CompactFlash opcional, eliminando así los costes y la incomodidad de mantener stocks de papel preimpreso.

Instalando la unidad duplex opcional (DU-61), la FS-1920 puede imprimir copias por ambas caras a alta velocidad. Los documentos duplex se pueden imprimir en A5, A4 o cualquier tamaño intermedio. Imprimir por ambas caras significa reducir el consumo de papel a la mitad y permite además producir rápidamente librillos de aspecto profesional.

La FS-1920 funciona en entornos Windows, MAC OS X y Linus/UNIX.