Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Hewlett Packard Española, S.L. (HP) - Máquinas para impresión digital de pequeño formato

HP Designjet serie 130

Impresora fotográfica: admite tamaños de hasta A1+

Foto de Impresora fotográfica
La impresora fotográfica HP Designjet serie 130 es ideal para diseñadores gráficos que necesitan una calidad y fidelidad del color excepcionales para imprimir montajes, diseños, maquetas y pruebas de color sin incurrir en los gastos que conlleva la subcontratación.

Permite producir imágenes de gran duración con la fórmula especial de las tintas HP basadas en colorantes. También permite crear atractivas imágenes con una resolución de 2.400 ppp gracias a las gotas de tinta de cuatro picolitros que garantizan colores nítidos y detalles de gran realismo, mayor contraste y suaves transiciones de tonos.

Permite producir en distintos tamaños y gramajes. La ranura de carga frontal admite hojas sueltas de tamaño A1+ hasta una anchura de 625 mm, mientras que la ranura de carga posterior admite soportes HP de gran gramaje y rigidez, hasta 300 g/m2.

Produce resultados de gran calidad, hasta 4 ppm en tamaño A3 y modo normal. Controla fácilmente el nivel de fidelidad del flujo de trabajo del color con los drivers optimizados compatibles con Apple ColorSync y con soporte de perfiles ICC RGB para aplicaciones Mac y Windows. La gestión del color está mejorada y permite una mayor precisión con el software RIP opcional de HP, que proporciona calibración automática Pantone y emulación CMYKplus y offset.