Canon España, S.A. - Impresoras de oficina

Canon CLC 4040

Impresora digital en color: con una productividad de 40 ppm

Foto de Impresora digital en color
La impresora Canon CLC4040 se ha diseñado para entornos de trabajo que exigen una producción digital en color de confianza. El equipo está indicado para tiradas cortas e impresión bajo demanda, todo ello con alta calidad e impresión.

Su capacidad de producción es de 40 ppm en color y en blanco y negro, con impresión automática por ambas caras y ofrece impresiones en color consistente y de aspecto profesional, con gestión de soportes versátil y acabado avanzado que incluye la creación de cuadernillos de hasta 305 mm x 457 mm. Está preparada para la integración del flujo de trabajo de preimpresión.

El tóner esférico tipo S de Canon proporciona imágenes con un acabado mate que ofrece un texto y unos gráficos de alta calidad. En tiradas cortas en color la CLC4040 proporciona una gran estabilidad de la imagen y es ideal para procesar con rapidez trabajos en color. En impresión bajo demanda, esta impresora puede producir revistas, libros y materiales de comunicación, ofreciendo un resultado artesanal tanto a las empresas como a particulares. Además puede crear folletos, catálogos y otros documentos informativos utilizando ‘reglas de segmentación como, por ejemplo, usar una imagen diferente en función de la audiencia a la que esté destinada. Puede también crear campañas comerciales personalizadas utilizando software como las soluciones de impresión de datos variables de Canon, con las que se puede combinar imágenes con gráficos y datos variables.

También proporciona un acabado completo del documento desde la fase inicial hasta la final y sin que sea necesaria la intervención del usuario. Admite tamaños de 209 gsm a través de los cassettes y tamaños de 259 gsm a través de la bandeja multipropósito. Puede producir informes en color con inserciones de pestañas, y cuadernillos de 60 páginas con tamaños de hasta 305 x 457 mm.

Dispone de herramientas para mejorar sus posibilidades, como Graphic Arts Package, que ayuda a optimizar el flujo de trabajo a los profesionales del diseño;

Production Printing Package, un conjunto de herramientas para los entornos de producción más exigentes; Impose, una herramienta WYSIWYG intuitiva que optimiza el proceso de imposición, lo cual se traduce en un menor número de errores por parte de los usuarios y en menor cantidad de material desechado; Command Workstation, que sienta los estándares más altos para el control de los trabajos de impresión digitales.

La CLC4040 ofrece también unas extraordinarias capacidades de comunicación, escaneo y envío a buzones de correo, direcciones de correo electrónico, carpetas de red y aplicaciones de bases de datos. Y, además, una seguridad avanzada que garantiza que su dispositivo y sus datos no están siendo amenazados por accesos no autorizados o piratería informática.