Posicionamos su web SEO / SEM

Canon España, S.A. - Impresoras de oficina

ImagePRESS C1

Impresora: simplifica el proceso de impresión con excelentes resultados

Foto de Impresora
La impresora ImagePRESS C1 de Canon, integra una potente controlador que asegura resultados excepcionales a lo largo de las tiradas, desde la preparación de los trabajos hasta su impresión.

Permite controlar los procesos de trabajo con herramientas de gestión de color y utilidades de composición de páginas. Es una solución sencilla de manejar para aplicaciones de impresión bajo demanda de color.

La impresora ImagePRESS C1 hace uso de un sistema de doble láser que consigue una precisión sin precedentes en comparación con los sistemas convencionales. Esto se traduce en una resolución real de 1.200 x 1.200 ppp.

La unidad de tambor de la ImagePRESS C1 se denomina E-drum. El tambor está revestido de una capa especial que le dota de mayor durabilidad, consiguiendo una excelente consistencia en color ,impresión tras impresión, durante mucho tiempo, también gracias a la tecnología Canon Arcdat (Tecnología de Ajuste y Densidad de Color Automática y Recíproca). La gran calidad de la impresora ImagePRESS C1 es comparable a su adaptabilidad. Se trata de un dispositivo para Pruebas de Impresión de alta velocidad pero, al mismo tiempo, puede utilizarse como solución de impresión bajo demanda para copisterías, imprenta rápida, centros de reprografía digital e impresiones comerciales. El innovador diseño de la impresora Canon ImagePRESS C1 supone poder ofrecer a sus clientes una versatilidad extraordinaria en cuanto a posiblidades de impresión. Cabe mencionar las opciones de acabado diponibles que son en agrupación y clasificado, grapado, apilado, impresiñon de separatas con pestaña, folletos grapados en caballete y taladrado.