Giesse Group Iberia, S.A.U. - Herrajes y accesorios diversos para puertas y ventanas

SchlegelGiesse C.H.I.C 130

Herraje oculto: para capacidad máxima de 130 kg

Foto de Herraje oculto
El mundo de los cerramientos de aluminio está evolucionando hacia una ventana estética y tecnológicamente avanzada, con perfiles mínimos y herraje oculto. SchlegelGiesse ha decidido seguir esta tendencia y ya en 2016 lanzó CHIC, su primera línea de herraje oculto con apertura de 180 °, gracias a la cual es posible crear un nuevo tipo de ventana, con la parte frontal del perfil reducido y con desaparición total de las bisagras dentro del perfil. En 2018, Giesse decidió ampliar la gama de herraje oculto agregando la versión con una capacidad máxima de 130 kg, para cumplir con un número más amplio de requisitos de construcción. C.H.I.C. 130 coincide con la versión de 100 kg: no hay componentes adicionales, sino un nuevo conjunto de códigos para evitar una de las características principales que SchlegelGiesse siempre ha exigido a sus accesorios: un montaje rápido y fácil

C.H.I.C. 100/130 es el sistema de bisagras ocultas caracterizado de apertura a 180°, capacidad máxima de 100 o 130 kg, montaje simple y rápido, regulación 3D de las bisagras (en altura, lateral y en compresión de la hoja, también con la ventana instalada) y optimización del almacén, al eliminar completamente la gestión de los diferentes acabados.

C.H.I.C. no solo nace para limitarse a construcciones valiosas, sino que tiene como objetivo satisfacer las necesidades de construcción de todos los entornos en los que se debe instalar la oscilo batiente con un diseño moderno combinado con un ensamblaje sencillo y rápido y la posibilidad de abrir la hoja a 180 °.

SchlegelGiesse es la división internacional de Tyman plc, una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Londres y ofrece productos innovadores y de alta calidad para puertas y ventanas.