Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Epson Ibérica, S.A. - Otros equipos ofimáticos

Epson Moverio BT-100

Gafas multimedia transparentes: visión multimedia

Foto de Gafas multimedia transparentes
Epson Moverio BT-100: un visor portátil transparente de primera generación con conectividad Wi-Fi, plataforma Android 2.2 y tarjeta de memoria de 4 GB. Gracias a sus lentes transparentes, se puede disfrutar del entretenimiento en pantalla grande en privado y sin perder contacto visual con lo que pasa alrededor.

Gracias a sus lentes transparentes y a la conectividad Wi-Fi, se pueden actualizar cuentas en redes sociales, estar al corriente de las últimas noticias y ver vídeos en línea sin perder contacto con tu entorno.

Con la plataforma Android 2.2 y la tarjeta de memoria SD de 4 GB, se puede elegir entre una gran cantidad de contenidos, como vídeos MPEG 4 y H.264, y verlos donde se quiera.

S puede disfrutar de imágenes de gran formato equivalentes a una pantalla de 320 pulgadas ubicada a 20 metros de distancia. Ofrece, además, una resolución de pantalla QHD, equivalente a un cuarto de Full HD.

La caja de control del Epson Moverio BT-100, del tamaño de un smartphone, cuenta con un panel óptico táctil que te permite navegar fácilmente por los menús para encontrar exactamente lo que estás buscando, ofreciendo una alternativa en manos libres a las pequeñas pantallas de los smartphones y tablets.