Posicionamos su web SEO / SEM

Saxoprint GmbH - Otros equipos ofimáticos

Saxoprint

Flyers: material publicitario

Foto de Flyers
Los flyers son el material publicitario preferido por muchas empresas, ya que, en comparación con otros productos, no suponen un gran esfuerzo ni muchos gastos y su impresión resulta económica, incluso imprimiendo grandes tiradas. Los flyers ofrecen información importante a los clientes potenciales sobre una empresa o sus servicios, como por ejemplo nuevos productos, promociones o eventos informativos. Por eso, los flyers tienen una gran aceptación entre sus destinatarios.

El diseño del folleto comunica, visualiza y hace más emocional el mensaje publicitario, enfocando de esta manera la atención consciente e inconsciente del observador hacia la información principal. Para la impresión de flyers, al igual que para la impresión de tarjetas de visita y revistas, además de la tipografía, el diseño gráfico y el gramaje del papel es esencial conseguir una distribución óptima del espacio y del contenido, así como tomar una decisión acertada sobre el número de caras y el tamaño del impreso. Los flyers en DIN-A4 o cuadrados suelen llamar más la atención que los flyers en DIN-A6 o DIN largo.

El barniz UV le confiere al flyer ese “toque especial” y le aporta exclusividad. Además de por su acabado especial y por su tacto, el barniz UV es muy recomendable para material publicitario expuesto a un mayor deterioro, por ejemplo, por la humedad, las dobleces o la luz solar. Además, el barniz UV, aparte de conseguir un resultado cromático más brillante, también proporciona una mejor estabilidad.