Posicionamos su web SEO / SEM

Epson Ibérica, S.A. - Escáners

Epson PERFECTION V500 OFFICE

Escaners: escaner para la gestión documental

Foto de Escaners
Sin tiempo de calentamiento y con un alimentador automático de 30 hojas es fácil escanear varias páginas para obtener archivos de gran calidad.

Empieza a escanear directamente con la tecnología Epson ReadyScan LED, para un bajo consumo de energía y sin tiempo de calentamiento. Este rápido escáner produce documentos de gran calidad con 6400 ppp pero utiliza menos energía para mantener bajos los costes.

Este rápido escáner de bajo consumo te permite escanear automáticamente documentos de varias páginas sin utilizar las manos, gracias a su alimentador automático de documentos de 30 páginas, lo que te permitirá ocuparte de otras tareas. También puedes mejorar los textos descoloridos y otros documentos difíciles de escanear y crear PDFs con opción de búsqueda con sólo pulsar un botón mediante el software OCR proporcionado.

Se trata además de un fantástico escáner fotográfico, con soportes para tus películas de 35 mm, diapositivas montadas e incluso películas de formato medio totalmente panorámicas. Con las tecnologías DIGITAL ICE para eliminar polvo y arañazos y Epson Easy Photo Fix para restaurar el color, puedes reparar y dar nueva vida a tus fotografías y películas antiguas de formá fácil y rápida.