Epson Ibérica, S.A. - Escáners

Epson GT-S85

Escaners: escaner para la gestión documental

Foto de Escaners
Convierte documentos en papel de varias páginas en formato A4, en archivos electrónicos de múltiples formatos. Podrás escanear documentos de doble cara de una sola pasada a una velocidad de hasta 40 páginas por minuto, tanto en color como en blanco y negro.

Además, dispone de un alimentador automático de documentos de 75 páginas con diseño ergonómico para que encaje perfectamente en el escritorio.

Para obtener unos resultados de calidad superior, el GT-S85 posee una resolución óptica de 600 ppp. Para aumentar fiabilidad este escáner dispone de un sensor ultrasónico que detecta la doble alimentación de papel.

Con Epson Event Manager puedes escanear directamente a e-mail, FTP, Microsoft SharePoint, impresora, carpetas de web y red.

La tecnología de tratamiento de imágenes permiten la mejora del texto, la eliminación del troquelado y las páginas en blanco, la orientación automática de la imagen y la salida de imagen dual, que permite crear 2 archivos con distintas extensiones, PDF y JPG, a partir del mismo escaneado.

Con el software Presto! Bizcard podrás crear y organizar tus tarjetas de visita en una base de datos.