Cyan, S.A. - Escáners

Fujifilm Lanovia Quattro

Escáner profesional: de sobremesa

Foto de Escáner profesional
Los últimos cambios producidos en la tecnología de la digitalización han automatizado el proceso para ofrecer imágenes digitales de alta calidad. Gracias a ello, los creativos, del contenido que antes digitalizaban en modo de prueba o para posicionar, ahora sólo tienen que producir digitalizaciones de calidad final.

Fujifilm, basada en muchos años de trabajo en el sector gráfico y fotográfico, ha utilizado su experiencia para desarrollar un escáner que responde a las necesidades de las fotomecánicas e imprentas de la industria gráfica actual.

Gracias a los últimos desarrollos de tecnología de hardware y el software intuitivo y fácil de usar, Lanovia Quattro ofrece la máxima calidad y productividad en un escáner.

Un escáner de sobremesa profesional que incorpora el exclusivo CCD Super Linear Quadline y la tecnología de lentes múltiples de Fujifilm. Lanovia Quattro ofrece digitalizaciones de alta resolución y gran calidad.

El Lanovia Quattro presenta una estructura de aleación rígida que proporciona estabilidad y fiabilidad a largo plazo, lo que redunda en precisión y consistencia de las digitalizaciones. Al igual que el escáner Lanovia Sprint C-550, el Quattro tiene una superficie de digitalización A3+ sobredimensionada capaz de aceptar una gran variedad de originales, como opacos, transparencias, objetos tridimensionales e incluso películas originales formato A3 o pruebas con marcas de corte e impresión.

Características técnicas.

- 40 digitalizaciones por hora (formato 6x7 cm a 350 ppp, aumento de 400%).

- Sistema óptico de cuatro lentes para supervisiones rápidas y digitalizaciones de alta resolución.

- Resolución óptica máxima de 5.000 ppp (ampliación del 4.000%).

- Resoluciones adicionales de 762, 1.666 y 2.743 ppp (RGB).

- Digitalización de copia de punto/arte final en una sola operación sobre formato A3 ó 1.200 ppp.

- 16 bits por color (RGB de 48 bits).

- Rango dinámico de 3,9D.

- El diseño XY permite colocar los originales en cualquier zona del portaoriginales.

- SCSI II, preparado para Firewire.