Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Sanbesan, S.L. - Escáners

MiniTIM

Escáner industrial de mano: extremadamente pequeño, ligero y robusto

Foto de Escáner industrial de mano
MiniTIM es un escáner industrial de mano vestible de última generación.

- Ergonómicamente adaptado al dorso de la mano mediante un guante especial, MiniTIM se puede llevar en cualquiera de las manos y es extremadamente pequeño, ligero y robusto.

- Manos libres: posibilita tareas de escaneo de datos sobre el terreno sin que el usuario vea comprometida en absoluto su movilidad.

Síntesis del producto

- Diseño innovador del escáner de la familia Terves, ergonómico, pequeño, ligero y robusto.

- Comodidad, tanto por su tamaño y peso como por la adaptabilidad a cualquier mano y su esencia inalámbrica y de manos libres para la ma nipulación de los artículos, con funcionalidades como el beeper o vibrador para trabajos en entornos ruidosos.

- Con capacidad de recibir órdenes a través de los movimientos específicos de la mano, con el innovador concepto del acelerómetro en 3D.

- Adaptabilidad total al tipo de usuario y operación gracias a sus numerosos modos de activación (por pulsación, por detección de proximidad, etc).

Multifuncionalidad de lectura de códigos de barras gracias a la conectividad con cualquier dispositivo de captura de datos como PDAs, terminales industriales o PCs.

Aplicaciones

- Lector de códigos de barras manos libres con posibilidad de conexión a cualquier dispositivo de captura de datos (PDA, terminal industrial, PC).

- Posibilita la configuración de numerosos modos de activación del escáner(combinables entre sí):

- Por pulsación de tecla.

- Por detección de proximidad.

- Por movimiento de la mano (acelerómetro).

- Permite el escaneo de códigos de barras 1D y 2D (y otro tipo de simbologías) en conexión con un dispositivo de captura de datos para su uso en:

- Inventarios en tiendas o almacenes.

- Realización de etiquetajes.

- Movimientos de almacén, etc.

Ventajas

- ElMiniTIM permite escanear cualquier tipo de código de barras(1Dy2D gracias a su escáner imager),incluso aquellos que estén deteriorados,doblados,etc.

- La duración de la batería(fácilmente cargable e intercambiable) es demás de 20.000 lecturas.

-Tiene todo tipo de sonidos, vibración y LEDs para informar al usuario sobre las operaciones que realiza.