Posicionamos su web SEO / SEM

Canon España, S.A. - Escáners

Canon SmartLF Ci 40

Escáner gran formato: escanea hasta 10” por segundo

Foto de Escáner gran formato

El SmartLF Ci 40 es un escáner de gran formato y alta velocidad diseñado para los

mercados CAD/GIS. Esta solución de 40”, fácil de usar y que se puede conectar en red, tiene una resolución óptica de 600 ppp y reproduce con una nitidez excepcional las líneas finas y los detalles de las imágenes.

Ahorra espacio gracias a su innovador diseño con carga y salida frontales necesita muy poco espacio. Eficiente, consume muy poca energía y cumple con el estándar Energy Star. Asegura un escaneado preciso gracias a la tecnología CIS y reproduce con precisión las líneas finas y los detalles de las imágenes con una resolución óptica de 600 ppp.

Además, es fácil de usar, con controles sencillos, que todo el mundo puede utilizar para escanear, copiar e imprimir documentos. Se puede conectar en red y es fácil de

conectar a la LAN de la empresa para que puedan utilizarla todos los usuarios. Con software versátil, todo en uno y compatible con los formatos PDF, JPEG, PNG y TIFF, amplía las posibilidades de uso del material escaneado. Además, escanea hasta 10”/s.

Existen tres modelos del escáner de gran formato y alta definición SmartLF Ci 40 con funciones y niveles de rendimiento optimizados para diferentes aplicaciones. Si cambian sus necesidades, los modelos M y C se pueden ampliar fácil y rápidamente en sus propias instalaciones utilizando el sencillo proceso de actualización del escáner por medio del correo electrónico.