Posicionamos su web SEO / SEM

Canon España, S.A. - Escáners

Canon imageFormula DR X10C

Escáner de producción: preparado para unos 60.000 escaneados al día

Foto de Escáner de producción
Dirigido a grandes unidades corporativas de negocio y empresas de procesamiento de documentos, el imageFormula DR X10C es un modelo de escáner de producción de medio volumen que amplía el actual portfolio de los equipos imageFormula de Canon. Combina el escaneado en color de alta velocidad, alimentación de papel de máxima fiabilidad y una calidad superior de imagen con el fin de aportar al segmento de medio volumen un escaneado de alta velocidad.

El equipo ofrece detección automática del tamaño de papel y su posición (ángulo) mediante un sensor de la imagen, y posee la función de parar la alimentación cuando se detecte que ésta es doble. El Control Activo de Separación permite a su vez separar y procesar una amplia gama de documentos – incluso los más delicados-. imageFormula DR-X10C permite un escaneado sin polvo, gracias a unos exclusivos cepillos limpiadores ubicados en el interior del escáner que limpian el cristal antes del escaneado de cada documento, ofreciendo así máxima calidad en todos y cada uno de los productos.

La máquina permite el escaneado en color con velocidad entre 100 y 200 páginas por minuto a 200 y 300 dpi en posición retrato (o 128 ppm/256 ipm en apaisado). Como ocurre en todos los productos de Canon, imageFormula DR X10C está diseñado con los mayores niveles de durabilidad, preparado para unos 60.000 escaneados al día.