Canon España, S.A. - Escáners

LIDE 25/LIDE 60

Escáner: permiten copiar, enviar correo electrónico y escanear directamente en archivos PDF

Foto de Escáner
Los escáner modelos LIDE 25/LIDE 60 de Canon permiten copiar, enviar correo electrónico y escanear directamente en archivos PDF.

Presentan una resolución de 1.200 x 2.400 ppp de primera calidad con la novedosa tecnología de sensores patentada de Canon, LIDE (LED Indirect Exposure). Se alimentan mediante un único cable USB y son tan compactos y portátiles que incluyen una completa gama de software y una avanzada tapa Z para escanear elementos voluminosos e incómodos.

Tanto el LIDE 60 como el LIDE 25 agilizan los flujos de trabajo permitiendo el escaneado de documentos directamente en archivos PDF. Los usuarios pueden crear archivos PDF a partir de los documentos originales sin tener que utilizar un software de conversión.

Se trata de dos modelos fáciles de utilizar. La gama de los botones EZ en la parte frontal de los escáneres suponen que las funciones a escanear, copiar y enviar por correo electrónico se haga con sólo pulsar un botón. Además, el LIDE 60 tiene cuatro botones EZ ya que también incluye la creación de PDF con solo pulsar un botón.

Dispone de un modo multifoto que ahorra archivos individuales de un escaneado en una sola pasada de muchas fotos. Además, se pueden colocar los originales en el cristal sin tener que preocuparse por la alineación o el orden, ya que el modo multifoto identifica, recorta y elimina los sesgados en imágenes individuales de manera automática. La óptica y el escaneado para PDF avanzados convierten a estos escáneres en dispositivos idóneos para trabajos con textos o con imágenes.