Cyan, S.A. - Escáners

Fujifilm FineScan 2750XL

Escáner: para digitalizaciones de alta calidad

Foto de Escáner
El escáner profesional FineScan 2750XL de Fujifilm, comercializado por Cyan, S.A., ofrece digitalizaciones de alta calidad, con una resolución óptica de hasta 2.743 ppp. Es capaz de digitalizar una transparencia de 35 mm y ampliarla sin pérdida de calidad, hasta obtener un póster de 23,3 x 33”.

Se trata de un escáner rápido que, unido a un software sofisticado, es fácil de usar. Ideal para una amplia gama de aplicaciones RGB y CMYK que incluyen ampliaciones y restauración de fotografías digitales, impresiones de carteles de gran tamaño, gráficos para presentaciones, digitalización 3D, producción de copias de archivo, producciones multimedia, en CD interactivos de vídeo y preimpresión.

Integra la tecnología XY que permite localizar una imagen y mover el cabezal de digitalización justo debajo para garantizar digitalizaciones de gran calidad.

Utiliza un diseño de doble lente que proporciona calidad profesional y mejora la productividad respecto a sistemas de una sola lente. Se introduce una lente distinta en la trayectoria de la luz dependiendo de la resolución de digitalización que se desee obtener. La primera lente digitaliza toda la superficie en un barrido a 762 ppp y la segunda digitaliza en cualquier parte la superficie, en franjas de 100 mm a 2.743 ppp.