Canon España, S.A. - Escáners

Canon imageFormula DR-3010C

Escáner: permite capturar, archivar y compartir todo tipo de documentos

Foto de Escáner

Canon ofrece a sus clientes el modelo imageFormula DR-3010C. Se trata del escáner más veloz en la categoría de dispositivos de escaneo para grupos de trabajo de hasta 30 páginas por minuto. Es ideal para tareas frecuentes y específicas como el procesamiento de facturas o formularios, así como para requisitos de digitalización de documentos diario.

Dirigido a pequeñas y medianas empresas, el DR-3010C permite a los usuarios capturar, archivar y compartir de forma sencilla todo tipo de documentos. Los sencillos botones del panel avanzado permiten pre-programar hasta nueve tareas. De esta forma, las tareas diarias tales como escaneo al e-mail, impresora o PDF pueden ejecutarse con un solo botón, ahorrando el tiempo e incrementando la productividad.

El robusto y seguro DR-3010C es capaz de atender las cargas de trabajo más exigentes con un ciclo de funciones diario recomendado de hasta 3.000 documentos al día. El escáner ofrece también una eficiencia superior y funciones avanzadas tales como reconocimiento de posición de texto, auto-reajuste y alineamiento, así como auto detección de color que puede reducir el tamaño del documento permitiendo una digitalización mucho más rápida de cualquier documento empresarial.

El DR-3010C incluye un completo paquete de software compuesto por CapturePerfect, OmniPage, PaperPort y Adobe Acrobat Standard permitiendo a los usuarios escanear, archivar y gestionar documentos digitalizados. Los usuarios pueden recibir también BizCard Reader, que escanea y etiqueta las tarjetas de visita con el fin de crear una práctica base de datos de contactos.