Ebo Health - Equipos para control de acceso y presencia

Ebo Health Hola

Dispositivo de diagnóstico y desinfección: escritorio digital para medición de temperatura sin contacto y desinfección de manos

Foto de Dispositivo de diagnóstico y desinfección
Producto que cuenta con el respaldo de la convocatoria pública para combatir los efectos de la pandemia COVID-19 del Fondo de Innovación y el Ministerio de Educación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico: un dispositivo para la medición sin contacto de la temperatura corporal y la desinfección de manos.

El propósito de este dispositivo, que es único en el mercado global, es suprimir la propagación del virus y evitar su aparición.

Está destinado a fábricas, empresas, instituciones públicas, centros de salud, instalaciones de importancia, clínicas e instalaciones con una mayor rotación de visitantes. Es completamente seguro, preciso y fácil de usar.

Ejemplo de aplicación de dispositivo en una fábrica o empresa:

Al instalar el dispositivo en la entrada del sector de producción, proporciona, automáticamente, el control de la salud de las personas que ingresan al espacio, así como la desinfección de las manos para evitar la propagación de virus y otras enfermedades infecciosas transmisibles. De esta forma, se evitarían posibles tiempos de inactividad en la producción o prestación de servicios, así como pérdidas financieras causadas por la propagación de virus o enfermedades entre los empleados.

Estos dispositivos están equipados con cámaras térmicas que miden la temperatura a una distancia de hasta 1 m, pantalla, instrucciones de voz en serbio, así como un sistema automático para la desinfección de manos.

Al usar el dispositivo de control de temperatura Hall con la opción de reconocimiento facial, ninguna institución, empresa o centro de salud necesitará una persona para hacerlo manualmente y, por lo tanto, estar expuesto a riesgos. Cuando los usuarios terminan de medir la temperatura en el dispositivo, los registros se pueden guardar automáticamente en el sistema para registros posteriores.

Un dispositivo sin contacto para la desinfección de manos con un aerosol a base de alcohol al 70% está integrado en el mostrador.

Ventajas:

- Detección rápida y registros de usuarios.

- Inteligencia artificial de reconocimiento facial integrada en el sistema.

- Sin riesgo para los empleados.

- Dispositivo sin contacto incorporado con spray a base de alcohol.

- Único en el mercado global.

- Señalización de voz y luz.

- Posibilidad de consultar hasta 600 usuarios en un período de 1 hora.

Dimensiones y materiales:

Dimensiones

Altura: 190 cm, ancho: 30 cm, espesor: 30 cm

Material:

La carcasa está hecha de chapa de acero con refuerzos adicionales y una abertura para llenar el contenedor de desinfección en la parte trasera.

Carga:

Fuente de alimentación: 240V 50/60 HZ

Garantía del dispositivo:

La garantía del dispositivo es de 2 años.