Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Fotocopiadoras

Kyocera KM-1500

Copiadora digital: pequeña en tamaño y coste; enorme en prestaciones

Foto de Copiadora digital
La copiadora digital KM-1500 de Kyocera Mita ocupa un espacio que la convierte en la más reducida y ligera de su clase en el mundo.

La bandeja de salida está situada en el centro del equipo, así que no necesita ningún espacio a los lados. Su bajo peso hace que sea muy sencilla de desplazar. La KM-1500 está particularmente indicada para pequeñas oficinas, así como para equipo auxiliar de grandes empresas en recepciones o salas de reuniones, convirtiéndose en el equipo perfecto para introducirse en la tecnología de copiadoras de negocios digitales.

Con una de las velocidades de copiado más altas de su categoría (15 páginas A4 por minuto) y una capacidad de papel máxima de 550 hojas, la KM-1500 es tan rápida como práctica. Y con la máxima calidad: copias de 600 x 600 ppp de resolución.

La KM-1500 es una solución perfecta por su calidad, velocidad, potencia y practicidad, ya que tiene un precio muy por debajo de sus excelentes prestaciones y, además, es mucho más económica en su mantenimiento. Su diseño permite que sea el propio usuario el que la ponga en marcha y cambie su único consumible, el tóner. La larga vida útil de sus componentes evita los costes derivados del mantenimiento periódico y de las piezas de repuesto. La KM-1500 garantiza hasta 100.000 páginas de funcionamiento sin problemas.

La KM-1500 representa una oportunidad única para que los usuarios de equipos analógicos se pasen a las enormes ventajas del mundo digital a un coste inigualable. Entre sus funciones más avanzadas destacan "escanear una vez copiar varias" y el "modo n-up", que permite a los usuarios seleccionar imágenes de 2 ó 4 originales y reducirlas a un solo documento, ahorrando así papel, tóner y espacio de almacenamiento.

La KM-1500 ofrece un bajo coste, una excelente funcionalidad y un tamaño que encaja prácticamente en cualquier hueco de la oficina.