Posicionamos su web SEO / SEM

Kyocera Document Solutions España, S.L. - Fotocopiadoras

Kyocera KM-C2630

Copiadora color: con tamaño máximo A3

Foto de Copiadora color
La copiadora color modelo KM-C2630 de Kyocera dispone de un tamaño máximo de impresión en A3. Además, se le puede instalar un escáner y fax de red.

Incorpora un procesador de 600 MHz que permite imprimir tanto en monocromo como en color a una velocidad de 26 ppm en tamaño A4. La primera impresión se realiza en menos de 10 s.

Se trata de una copiadora indicada para satisfacer las necesidades de grandes departamentos o grupos de trabajo. Su capacidad máxima de papel es de 3.650 hojas y opcionalmente, se pueden instalar dos finalizadores de documentos de 3.000 hojas y 2.000 hojas, con opciones de grapado y perforado.

Como el resto de equipos, la KM-C2630 tiene unos ciclos de mantenimiento muy largos. Incorpora el sistema FastEthernet que viene de serie con la tarjeta de impresora. También permite la compresión directa a TIFF, JPEG o PDF para optimizar su uso en la red.

Consta de un fusor sin aceite que elimina la apariencia de barniz de cera de las hojas con silicona, lo que produce robustas copias que además, permiten escribir sobre ellas. Se puede escoger entre una impresión mate o satinada.