Disset Odiseo, S.L. - Carretillas especiales

TR30 - MSA8050

Carro motorizado con ruedas: ideal para eliminar la manipulación manual de cargas

Los chasis de los equipos están diseñados para ser fuertes y duraderos, con estructura ligera pero robusta, desarrollada cuidadosamente para garantizar el máximo rendimiento y seguridad durante su uso.

Ninguna carga será demasiado difícil de mover.

Útil y práctico de usar, el timón permite conducir y dirigir cargas muy pesadas o voluminosas con extrema facilidad.

Los engranajes de los motores están sumergidos en un baño de aceite: esto hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo y prolonga considerablemente la vida útil del motor, asegurando una eficiencia muy alta y constante en el tiempo.

El carro motorizado con ruedas TR30 siempre ha sido 100% ecológico: el suministro de energía eléctrica garantiza la ausencia total de emisiones nocivas y contaminación acústica, lo que hace que nuestros equipos sean la mejor opción para su uso en entornos cerrados, dentro de edificios o centros históricos.

El panel de 4 velocidades está montado de serie en el timón. Al presionarlo, con cada clic, se pasa al nivel siguiente. Esto permite una selección rápida y cómoda de la velocidad correcta para el tipo de maniobra que debe afrontar el operario.

El sistema Flex to Go ha sido diseñado para brindar mayor maniobrabilidad en espacios estrechos y más velocidad en movimientos largos. Cada clic agrega un 20% más de velocidad que el paso anterior hasta llegar al 100%. Una vez alcanzada la velocidad máxima presionando nuevamente el botón se vuelve al 20%.

Características:

- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 1,1 mts.

- Peso sin baterías: 72 Kg.

- Pendiente max con carga: 30 %.

- Capacidad de tracción max. en plano: 3000 Kg.

- Capacidad de carga en plano: 300 Kg.

- Potencia nominal: 0,6 Kw.

- Velocidad max. de marcha atrás: 5,5 km/h.

- Velocidad max. marcha adelante: 5,5 km/h.