Disset Odiseo, S.L. - Carretillas especiales

M15 - MSA8080

Carro eléctrico de carga: la solución ideal para eliminar la manipulación manual de cargas y acelerar el trabajo en almacén

El carro eléctrico de carga M15 está diseñada para proteger la salud del operario como medida principal: los diversos sistemas de seguridad, la ergonomía mejorada y la reducción de riesgos relacionados con la manipulación de cargas, hacen de nuestros equipos la mejor opción para aquellos que se preocupan por el bienestar personal.

Los chasis de los equipos Zallys están diseñados para ser fuertes y duraderos: una estructura ligera pero robusta, desarrollada cuidadosamente para garantizar el máximo rendimiento y seguridad durante su uso.

El carro eléctrico de 4 ruedas HS4 L es 100% ecológico: el suministro de la energía eléctrica garantiza la ausencia total de emisiones nocivas y contaminación acústica, lo que hace que nuestros equipos sean la mejor opción para su uso en entornos cerrados, dentro de edificios o centros históricos.

El cargador de batería proporciona una carga fiable y de alta calidad.

Gracias a la tecnología PFC (corrección del factor de potencia), durante la recarga mejora el rendimiento de la batería y evita picos de corriente potencialmente dañinos.

Características:

- Velocidad max. marcha adelante: 5,5 km/h.

- Velocidad max. de marcha atrás: 5,5 km/h.

- Espacio de parada en desaceleración (sin carga): 0,9 mts.

- Radio de giro: 1,18 mts.

- Capacidad de carga en plano: 500 Kg.

- Peso de las baterías: 2x14 Kg.

- Peso con baterías 37/45A: 106 Kg.

- Potencia nominal: 0,25 Kw.